¡Qué buen día has elegido para pasarte por mi blog! Porque hoy posiblemente tengo entre mis manos algo muy grande. ¿Sabes? Me gusta la literatura, disfruto enormemente de ella, pero soy bastante crítica. Para que un libro me entusiasme y consiga crear en mí un compromiso para con él, tiene que ser algo realmente potente. Hace un mes, aproximadamente, descubrí algo así. Pero hay un problema, y es que es información confidencial. Y hay un segundo problema: es difícil de explicar. Hay un libro, quizás en el más frío Ártico, dando sus últimos retoques de edición a sabiendas que no tiene referente, que no tiene precedente, y que no hay nada igual a él. Un libro que sabe de sus rarezas, que no es para todo el mundo, y que va a transformar nuestra forma de entender la literatura. Un libro intraducible.

Tengo 17 días para demostrarte que merece la pena este libro. 17 días para intentar explicarlo, 17 días para contarte qué escritor está detrás de todo esto y 17 días para conseguir tu participación. Lo malo es que tendrás que fiarte de mí como un barco se fía de un faro en mitad de la noche.
Te lo voy a poner fácil. Este es el formulario de los afortunados. Aquellos que estén dentro de él no solo recibirán material exclusivo a lo largo de este mes sino que también, serán los mimados del escritor. Solo ellos podrán manosear, escuchar, ver y sentir esta historia. Solo los que estén en el formulario. Solo ellos. El resto... Bueno, el resto desearán también esta historia, pero me temo que no serán los niños bonitos. Tú no tienes que hacer nada, deja que lo hagamos nosotros. Nosotros somos quienes tenemos que demostrarte que Dögunljósey (¿qué narices significa esta palabreja?) merece la pena.
Sigue el camino de baldosas... Sigue el camino, simplemente. Mañana, estaremos en un nuevo lugar.
¿Rellenarás el formulario?

19 Comentarios
¡Hola Reina!
ResponderEliminarEsto tiene muy buena pinta, sobre todo el misterio que trae, ¿que libro será?
Toca esperar para descubrirlo.
Nos leemos.
¡¡Gracias, guapa!!
EliminarMe has picado la curiosidad, estaré atenta.
ResponderEliminarBesos
¡¡Qué alegría qué buen día!!
EliminarMe encanta la entrada. :)
ResponderEliminarBesos
Gracias, Ester :)
EliminarBueno....
ResponderEliminarMi mas sincera enhorabuena por la entrada, tu creatividad y esas maravillosas expectativas que seguro vas a crear en mas de un seguidor...
Un besazo!!!
¡Gracias, Ana!
EliminarHuy huy huy, mira que estoy para pocas sorpresas, que últimamente me he llevado demasiadas y no muy buenas 😖 me tientas pero creo que no voy a poder...ay ay ay!
ResponderEliminarBesitos cielo 💋💋💋
¡Qué pena, Yolanda! Pero puedes unirte al formulario que no implica ninguna obligación :D
EliminarComo sabes picarnos la curiosidad.
ResponderEliminarSaludos
Uisss conseguir picarte a ti la curiosidad es difícil, ¿eh? Así que reto conseguido!
Eliminar¡Enganchada y atenta me tienes!
ResponderEliminar¡Besos! :D
¡Toma ya!
Eliminar¡Hola REINA! ¿¿Qué será todo esto?? Estamos en ascuas xD. Necesitamos más información jajajaja. Qué pasen ya los días :P.
ResponderEliminarUn besito.
¡¡¡Pronto!!! ¡Muy pronto!
Eliminar¡Hola! A mi no hay que convencerme: después de lanzar la campaña ya estoy decidida. Me acabo de enamorar de la idea y la quiero ;)
ResponderEliminar¡Hola !
ResponderEliminarPreciosa y extraña palabra que te invita a saber en qué consiste y el porque de la palabra.
Enganchada sin duda 😊
Por supuesto, no llego a tiempo, pero me has generado curiosidad...
ResponderEliminar¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.
G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.